Herramientas HOLMAN

Nuestra historia

Desde hace más de 30 años hemos dedicado todos los esfuerzos a crear una empresa que fuera soporte para la industria de la transformación en México, al día de hoy nos hemos posicionado en nuestra industria como un proveedor confiable que agrega valor a los procesos y da seguridad a las empresas.

Quienes somos

Somos una empresa dedicada 100% a brindarle a la industria la atención necesaria para la selección, venta y servicio de la herramienta industrial necesaria para realizar sus funciones del día a día, nos interesa crear soluciones innovadoras y proveer a su empresa de la mejor herramienta para cada aplicación.

Suministramos herramienta neumática y electrónica de calidad para la industria del país, nos enfocamos principalmente a ofrecer a nuestros clientes un servicio completo de venta y atención post-venta, proporcionando al usuario final la confianza de que cualquier herramienta que sale de nuestras instalaciones puede regresar a que se le realice el mantenimiento por personal sumamente calificado.

Estamos ubicados en la ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, sin embargo, nuestras actividades comerciales y de servicio técnico abarcan toda la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León como Escobedo, Apodaca, Santa Catarina, Juarez, San Pedro Garza García, Guadalupe y los municipios aledaños a ellos. También contamos con atención a ciudades del noreste de México, principalmente la ciudad de Saltillo, Monclova y Torreón en el estado de Coahuila y Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico en el estado de Tamaulipas.

También enviamos nuestros productos a otras partes del país sin ningún problema y, en caso de que sea necesario concertar una cita en cualquier estado de la República Mexicana para demostrarle lo que nuestros productos pueden hacer por su empresa, nos ponemos en contacto y ayudamos a que su empresa trabaje aún mejor.

Nuestra misión

Proveer soluciones que, aumenten la producción de la industria, disminuyan sus costos y aseguren la calidad del producto final, considerando siempre la ergonomía del operador y minimizar el impacto ambiental.

  • Producción: Somos expertos en ensamble, te ayudamos a ensamblar más y mejor para que tu empresa se concentre en producir lo que eres experto.
  • Costos: Operativos, energéticos, administrativos, ambientales o por accidentes, nos encargamos de reducirlos al mínimo posible sin sacrificar la calidad del ensamble o producto final.
  • Personal: Escuchamos al personal de todas las áreas involucradas para cumplir con sus expectativas. Creemos firmemente que una solución no está completa si no es integral y a largo plazo.