Los presentes Términos y condiciones regulan el acceso y uso, incluyendo contenidos y servicios puestos a disposición de los usuarios a través de la página www.holman.com.mx.

Herramientas HOLMAN oferta bienes, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición, por medio de su sitio www.holman.com.mx.

Las personas podrán/ deberán suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y supone la aceptación de los términos y condiciones de uso. La entrega y el pago de los artículos deberán clarificarse en el momento de la compra, el usuario puede elegir entre las diferentes opciones ofrecidas en la página.

La página www.holman.com.mx utilizará y protegerá sus datos, como su nombre y dirección. No vendemos, alquilamos ni compartimos información suya identificable de manera personal con terceras personas. 

Algunas áreas de la página están reservadas para los miembros que inician sesión con su nombre de usuario y contraseña.

Herramientas HOLMAN se reserva el derecho de negar el servicio a los usuarios que no respeten los términos y condiciones.

Herramientas HOLMAN no se hace responsable por el funcionamiento incorrecto de una red, un dispositivo, un servidor o cualquier otra incidencia que impida o disminuya el acceso a la página www.holman.com.mx y sus servicios.

La(s) marca(s) Herramientas HOLMAN son marcas registradas de Herramientas HOLMAN. No está permitida la reproducción total o parcial no autorizada de estas marcas, logotipos y símbolos; el uso indebido puede derivar sanciones civiles y procesos penales.

El usuario es responsable del contenido publicado en la página www.holman.com.mx, así como los textos u opiniones que escriba. No está permitido escribir reseñas o comentarios públicos o privados con términos inapropiados, ofensivos, o malintencionados. Herramientas HOLMAN se reserva el derecho de eliminar parte o la totalidad del contenido sin previo aviso, en caso de que la información no cumpla con las características descritas anteriormente. El usuario no tiene derecho de reclamar compensación alguna en caso de que ocurriera.

El usuario es responsable del uso adecuado y prudente de la información que proporciona la página www.holman.com.mx. De forma expresa el usuario asume cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de los términos y condiciones.

La información se recopila con el fin de registrar y dar soporte a su participación en las actividades propias del sitio: procesar sus operaciones financieras, enviarle confirmaciones de pedido, responder a las solicitudes de servicio del cliente, preguntas e inquietudes, administrar su cuenta, enviarle su producto solicitado o información sobre el servicio, mantenerle informado acerca de cualquier oferta y servicios especiales y terceras partes seleccionadas, administrar promociones y sorteos en los que se haya registrado y notificarle los resultados, cumplir con nuestra investigación y necesidades de desarrollo de producto/servicio y para mejorar nuestro Sitio, servicios y ofertas y personalizar su experiencia, incluyendo el envío de información relativo a nuestros servicios y ofertas a usted.

Conservaremos su información durante el tiempo que su cuenta permanezca activa o según sea necesario para ofrecer nuestros servicios. Si desea eliminar su cuenta o solicitar que no usemos más su información para ofrecerle nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros en ventas@holman.com.mx. Responderemos a su solicitud en un periodo de 30 días. Conservaremos y utilizaremos su información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver conflictos y hacer cumplir nuestros acuerdos.

Para realizar sus compras en línea o acceder a determinados servicios, el Usuario deberá haber leído el Aviso Legal correspondiente, registrar sus datos personales en el Sitio y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. El nombre de usuario y contraseña son únicamente para su uso personal. En términos de las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, el uso de esta contraseña nos permite identificarlo en el ambiente digital y atribuirle los actos y transacciones que realiza en el Sitio.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Asimismo, acepta la responsabilidad por todas las actividades que puedan ocurrir durante el uso de su cuenta y contraseña.

Herramientas HOLMAN, en ningún caso, se responsabiliza por los daños y/o perjurios, directo o indirecto; material o inmaterial; o de otra naturaleza, proveniente de la indisponibilidad del uso y servicio de la página www.holman.com.mx.

Herramientas HOLMAN se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la información descrita en este contrato, sin previo aviso.

Este contrato tiene vigencia indefinida, comenzando con la fecha de aceptación del usuario y mientras sean utilizados los servicios de la página www.holman.com.mx.

En ningún caso, la empresa Herramientas HOLMAN solicitará por correo o llamada telefónica, los datos bancarios del usuario. En cuyo caso, recomendamos reportarlo inmediatamente por correo, teléfono o redes sociales y no brindar dicha información por esos medios.