Usted está visitando la página web www.holman.com.mx, propiedad de Herramientas HOLMAN con domicilio La Paloma 103 Roble San Nicolás, San Nicolás de los Garza N.L. con RFC (identificación fiscal) en adelante “La compañía”. La compañía pone a disposición de sus usuarios información relativa a la empresa y sus productos. Se entiende por usuario cualquier persona que accede, navega, utiliza o participa en los servicios y actividades de este sitio.

El acceso y navegación de un usuario por este sitio implica la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal.

Herramientas HOLMAN puede ofrecer productos y servicios a través de la página web www.holman.com.mx sometidos a condiciones propias de la empresa que no pertenecientes a un procedimiento legislado, en cuyo caso se le informará al usuario.

El acceso al sitio www.holman.com.mx por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito. Cuando sea necesario que el usuario registre o aporte datos personales, el tratamiento de dichos contenidos será utilizado conforme a los procedimientos legales y vigentes al momento de uso.

Está prohibida la utilización de los servicios de compra en el sitio www.holman.com.mx para los menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de un adulto responsable legalmente, el cual será considerado responsable de los actos que lleve a cabo el menor.

En todos los casos donde el uso de los servicios del sitio www.holman.com.mx requiera registro de datos, el usuario deberá proporcionar información veraz y lícita.

Los usuarios son los responsables de custodiar y mantener en secreto la contraseña para acceder a los servicios del sitio www.holman.com.mx; así como notificar de forma inmediata cualquier hecho o sospecha de uso indebido de los identificadores y contraseñas, tales como robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos; con el fin de su inmediata cancelación.

La información contenida en el sitio web www.holman.com.mx puede ser modificada o actualizada sin previo aviso.

La empresa puede asimismo implementar cambios en la información y los productos descritos en estas páginas en cualquier momento y sin aviso previo.

Los precios se encuentran expresados en Pesos Mexicanos (MXN). Incluyen impuestos y envío al domicilio o lugar convenido con el comprador dentro del territorio nacional.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y de sus contenidos pertenecen a Herramientas HOLMAN.

Está prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública de parte o total de la información contenida en el sitio www.holman.com.mx para fines comerciales, sin la autorización expresa de Herramientas HOLMAN.

El usuario puede visualizar, imprimir y/o guardar la información contenida en el sitio www.holman.com.mx cuando sea con fines personales, quedando prohibido el uso comercial o modificación.

Herramientas HOLMAN se reserva expresamente el derecho a modificar el presente Aviso Legal.